jueves, 14 de febrero de 2013

CINCO

[...] Me había dado cuenta de que, a pesar de que Demian y yo teníamos bastantes años de amistad, aún había muchas barreras entre nosotros. Era increíble como las palabras adecuadas producirían un leve rubor en su rostro de diecisiete años. ¡Por todos los cielos y era un chico! [...]

Definitivamente el estar sólo acompañado por mí lo estaba afectando de muchas maneras... pero, ni siquiera podía culparlo de eso, ya que era yo quien impedía a los demás acerarse.

[...] Había visto que Demian hablaba mucho con sus compañeros de natación, supongo que eso significa que es más sociable que yo. Cosa no tan rara cuando comparas cualquier cosa conmigo... [...]

Me gustaría saber su opinión al respecto, pero temo que su respuesta sea un alejamiento por su parte. Demian parecía estar bien conmigo, ¿y si al preguntarle él notaba cuánto realmente se estaba perdiendo? Entonces lo estaría arruinando todo. [...]

¿Es muy egoísta esto que estoy haciendo? No necesito una respuesta, sé que sí lo es. Yo misma soy muy egoísta, y no me arriesgaré a perder al único amigo que alguna vez pude tener. Demian significa demasiado para mí y no me importa si luego me odia por retenerlo, lo quiero demasiado como para que pueda ser algo bueno. [...]

No hay comentarios :